La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Compramos tu bicicleta

Vende tu bicicleta en Somos Recycling


Nuestro sueño es que ninguna bicicleta acabe olvidada. ¿No crees que esa bicicleta que ya no usas merece seguir rodando?.
No lo pienses más y contacta con nosotros para vender tu bicicleta de segunda mano al mejor precio.

Si estás pensando en vender tu bici nosotros te la compramos

Compramos tu bici

Nunca vender tu bici fue tan fácil

Te explicamos más en detalle las dos opciones para dejar tu bicicleta en Recycling:

Recycling adquiere directamente la bicicleta y tú te llevas el valor de la tasación, que haremos de manera conjunta, en el acto.

La bicicleta se queda en Recycling y después de venderla, te llamaremos para entregarte el valor de la venta, del cual Recycling se queda con un porcentaje.

Si tu bicicleta no se vende, siempre podrás recuperarla sin ningún coste adicional.

En ambos casos hay un contrato de por medio y se realiza un seguimiento con la Policía Nacional para asegurar que tanto la venta como el depósito siguen los cursos legales. Lo importante, que tú te quedes satisfecho y que las bicicletas encuentren a otros dueños para poder seguir dando pedaladas.

Si te gusta la idea y tienes una bicicleta que quieres que siga rodando, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Vende tu bici ahora
¿Cómo es la bici que quieres vender? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para que nos traigas la bicicleta. Vendemos la bici por tí.
RECUERDA: Para poder hacer la tasación de tu bicicleta con un precio definitivo es imprescindible acudas con tu bici a la tienda Recycling más cercana, necesitamos revisar en nuestro taller el estado de la bici para hacerte la mejor oferta. ¡Nunca vender fue tan fácil!
Escribe tu nombre
Escribe tu email de contacto
Escribe tu teléfono
Escribe la marca de tu bici
Escribe el modelo de tu bici
¿Cómo es tu bici? Descríbenos la bicicleta que quieres vender: Talla, cuadro, horquilla, color, peso... ¡cuanto más nos cuentes mejor!
Adjuntar fotos