La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

¡Únete al Reto 30 días en bici al trabajo con Recycling Barcelona!

(0 votos)

¡Tus kilómetros sostenibles tienen premio en Somos Recycling! Regístrate en el Reto, acumula 30 km desplazándote en bicicleta entre el 1 y el 30 de abril y podrás llevarte fantásticos premios: mochilas, productos de la prestigiosa marca Spiuk, gafas de sol, gorras vintage, accesorios para la bici etc.

En nuestra tienda de Recycling Barcelona ofreceremos a todos los participantes registrados el cambio de cámara o cubierta de su bici de forma gratuita todos los martes por la tarde durante todo el mes de abril.

CÓMO PARTICIPAR

  1. *Regístrate aquí seleccionando en el campo Somos Recycling y con el código “somosrecycling2019”.

registro 

  1. Descarga la app de Ciclogreen para dispositivos Android o dispositivos iOS y úsala para registrar tus desplazamientos en bici. ¡Sigue tu evolución y la de tus compañeros en el Ranking del Reto!
  1. Acumula al menos 30 km entre el 1 y el 30 de abril y participarás en el sorteo de fantásticos regalos.

Invita a tus compañeros a participar en el Reto, ¿cuántos kilómetros sumaremos entre todos? Sólo hay una forma de saberlo.

*(Registro abierto hasta el 15 abril)

R30DEB SOMORECYCLING

También puede interesarte...

Recycling Madrid organiza la ruta en bicicleta: Principe Pío- Embalse de El Pardo.

Somos Recycling os organiza en colaboración con el Instituto Santa Barbara una ruta en bicicleta para todos los niveles en Madrid.

Recycling Barcelona prestará asistencia técnica en la XXIII Travessa Sant Joan Despí - Montserrat

El próximo domingo 7 de Octubre se celebra la XXIII de La Travessa Sant Joan Despí-Montserrat, una cita para los amantes de la bicicleta en la que Recycling Barcelona colabora ofreciendo la asistencia técnica en la carrera.

Recycling Barcelona en la Bicicletada y Fiesta de la Bicicleta 2018

El próximo domingo 15 de abril se celebra en Barcelona la Bicicletada y Fiesta de la Bicicleta 2018 (Bicicletada i Festa de la bicicleta 2018), un evento dedicado a promover el uso de la bicicleta y en el que Recycling Barcelona estará presente. 

Deja un comentario