La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

Una nueva tienda Recycling empieza a pedalear: Damos la bienvenida a Recycling Pamplona.

(0 votos)

El compromiso Recycling llega a Pamplona. El día 15 de marzo inauguramos nuestra nueva tienda Recycling Pamplona. Hablamos con Jose Hinojosa, su propietario.

Después de unos meses de planificación, trabajo y mucha ilusión ya podemos decir que se ha hecho realidad: Recycling Pamplona comienza a rodar.

Jose Hinojosa nos cuenta los detalles sobre la puesta en marcha de esta aventura, que esperamos tenga mucho éxito por delante y a la que por supuesto, estáis invitados.

- ¿Cómo surgió la idea?

Bueno, yo siempre he sido MUY BICICLETERO, en un momento de mi vida me metí en el mundo de la segunda mano, entoncés conocí Recycling y ví que tenían el mismo concepto que tenía yo: Ir un poco contra las modas del mercado, - no hace falta tener lo último -, reutilizar, reciclar, no generar impacto ecológico. Sin duda gracias a las bicicletas de segunda mano puedes reducir en gran medida todo esto, ya que muchas veces los materiales que utilizan son "muy pesados", y aquí, podemos dar larga vida a la bicicleta.

- ¿ Por qué te decidiste por Recycling?

Conocía Recycling de pasear por la tienda, como cliente. Después de dos años así, un día me lancé a preguntar cómo funcionan las franquicias: ¡Y aquí estoy!

- ¿Cómo ha sido la acogida de la nueva tienda?

Nuestra tienda está en un barrio pequeñito a las afueras de Pamplona. Hemos tenidos varios curiosos entrando en la tienda y preguntando aún antes de la inaguración a puerta cerrada. En el día de apertura, la verdad que hemos estado todo el tiempo sin parar. La jornada ha sido buena, ventas, reservas, preguntas...

- ¿Con quién vamos a encontrarnos en Recycling Pamplona?

Estamos, yo (Jose) y Sergio, nuestro mecánico.

- ¿Qué bicis tenéis?

Hemos abierto con unas 53 bicicletas, la mayoría de gama básica y de todo tipo (MTB, carretera, Junior...). Únicamente nos faltan Fixies, (rie) que pronto tendremos.

- ¿Qué tal la cultura de bicis por Pamplona?

En Pamplona hay mucha bicicleta, sobretodo urbana y deportiva. Es una ciudad pequeña que recorres en 20 minutos, así que casi todo el mundo se mueve en bici. 

El único problema, es que la bici urbana es territorio de la acera, hay que bajar la bici a la calzada. 

- ¿Algo más que quieras decirnos?

Sí, estamos en la calle Ostoki, 1 (Ansoáin, Navarra) pero en la misma Rotonda de los Capuchinos, por aquí todo el mundo la conoce así ;)

Inaguración Recylcling Pamplona
Jose Hinojosa en la apertura de puertas Recycling Pamplona

Así que, ya sabes:

Para todo tipo de ciclistas, aficionados, curiosos...Te invitamos a conocer Recycling Pamplona

Su dirección: Calle Ostoki, 1, en Rotonda Capuchinos, Ansoain, 31013 (Navarra)

Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con la tienda, directamente.

 

¡Os esperamos en Recycling Pamplona! 

También puede interesarte...

Compromiso Recycling: La reducción del plástico puede salvar nuestro mundo

Seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar o visto en Internet u otros medios como el plástico está siendo un verdadero problema para nuestro planeta. La contaminación generada por el plástico está en todas partes y desde luego es algo que debemos frenar. Desde Somos Recycling queremos reafirmar nuestro compromiso con las 5 erres por un mundo más sostenible y daros algunos consejos para acabar con el uso de plásticos de forma completamente irracional.

Recycling Barcelona prestará asistencia técnica en la XXIII Travessa Sant Joan Despí - Montserrat

El próximo domingo 7 de Octubre se celebra la XXIII de La Travessa Sant Joan Despí-Montserrat, una cita para los amantes de la bicicleta en la que Recycling Barcelona colabora ofreciendo la asistencia técnica en la carrera.

Somos Recycling cumple cinco años: ¿Lo celebramos juntos?

En Somos Recycling cumplimos cinco años desde que abriéramos nuestra primera tienda en Madrid en el año 2013. Durante este mes de junio, queremos celebrarlo contigo. Por los cinco años y por muchos más…

Deja un comentario