La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

SORTEO de una bicicleta en Somos Recycling

(4 votos)

¿Te gustaría conseguir totalmente gratis una bicicleta valorada en hasta 300 euros?
Participa en el sorteo que hemos preparado Somos Recycling con motivo de la celebración del Día Mundial de la Bicicleta.

En Somos Recycling nos hemos vuelto locos y sorteamos una bicicleta de nuestra tienda de Recycling Madrid valorada en hasta 300 euros con motivo de la celebración el próximo día 19 de abril del Día Mundial de la Bicicleta.

Si eres el premiado podrás elegir una de las bicicletas de hasta 300€ de la tienda de Recycling Madrid (Ronda de Toledo Nº18, 28005, Madrid).

¿Cómo participar en el sorteo?

Solo tienes que seguir los pasos y leer atentamente las BASES DEL SORTEO (que tienes más abajo).

Debes entrar en el Facebook de Somos Recycling y:

  • Dar a "Me Gusta" a la página de Somos Recycling
  • Menciona a dos amig@s en la publicación
  • Compartir la publicación

El sorteo comienza el 19 de abril y durará hasta el domingo 22 de abril de 2018 a las 24:00h (Los participantes fuera de esta franja de tiempo quedarán fuera de sorteo).

El ganador final del sorteo se publicará el 26 de abril de 2018 en nuestra Fan Page de Somos Recycling.

¿Qué puedes ganar?

Nuestro premio incluye:
Una de las bicicletas valoradas en hasta 300€ de la tienda de Recycling Madrid (Ronda de Toledo Nº18, 28005, Madrid).

Bases Legales Sorteo Somos Recycling

Objeto, Fechas y Ámbito

Somos Recycling, a través de su página de Facebook de Somos Recycling realizará un sorteo llamado Sorteo Tu bici Recycling en el que podrán participar todos los usuarios de Facebook mayores de edad residentes en España entre los días 19 de abril de 2018 hasta el 22 de abril de 2018 a las 24:00.

Nombre de la promoción

Somos Recycling regalará al premiado una bicicleta valorada en hasta 300 euros de la tienda de Recycling Madrid (Ronda de Toledo Nº18, 28005, Madrid) a través de su sorteo Sorteo Tu bici Recycling.

Descripción detallada del regalo

Bicicleta valorada en hasta 300 euros de la tienda de Recycling Madrid (Ronda de Toledo Nº18, 28005, Madrid) .

Descripción y mecánica de la promoción

Para poder participar en el sorteo los usuarios interesados deberán acceder a la Fan Page de Somos Recycling y hacerse Fan de la página de Facebook, para ello deberá hacer click en el botón “Me Gusta” de la página.
Asimismo, el usuario deberá mencionar en la publicación del sorteo de Somos Recycling a dos amigos.
Por último el usuario deberá compartir la publicación del sorteo de Somos Recycling.

Entre todos los participantes que hayan realizado correctamente los puntos descritos se realizará un sorteo a través de la aplicación www.sortea2.com.

El ganador final será anunciado a través de la página de fans de Somos Recycling.

Además al ganador o ganadora se le contactará enviándole toda la información necesaria para disfrutar del premio.

Lugar y duración de la promoción

El presente sorteo solo tendrá validez en el territorio de España desde el 19 de abril y hasta el domingo 22 de abril de 2018, ambas fechas inclusive.
El ganador final del sorteo se publicará el 26 de abril de 2018 en nuestra Fan Page de Somos Recycling.

Premio

Somos Recycling, organizador de este sorteo, se pondrá en contacto con el ganador, a través de facebook para comunicarle que ha obtenido el premio y darle las indicaciones para canjearlo.

En el plazo de 7 días naturales a contar a partir del día siguiente al de la comunicación de Somos Recycling, el 26 de abril, el ganador deberá responder confirmando su premio.

En caso de que el ganador no conteste en el plazo indicado para aceptar el premio, si no cumple todas o algunas de las normas de este sorteo, o no quiere o no puede disfrutar del premio, el ganador quedará descartado.

El premio, la bicicleta valorada en hasta 300 euros de la tienda de Recycling Madrid, es transferible por parte del ganador a otra persona y se puede canjear hasta el 1 de junio del 2018.

Normas de control y seguridad

Somos Recycling se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta de la que se sospeche que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude de la presente promoción o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiese obtenido.

Está prohibido crear o tener más de un perfil de Facebook. Somos Recycling, se reserva el derecho de invalidar, expulsar, eliminar o no tener en cuenta en el cómputo aquellos perfiles que considere sospechosos de cualquier intento de participación fraudulenta, incluido, a modo enunciativo y no limitativo, el intento de registro de más de un perfil de usuario de Facebook por parte de una persona, creación de perfiles falsos o usurpación de identidad.

Limitación de responsabilidad

  • Somos Recycling no es responsable de las interrupciones o fallos en Internet en la página de Facebook Somos Recycling, la red por cable, las redes de comunicaciones electrónicas, fallos de software o hardware. En caso de producirse problemas o incidencias de este tipo, Somos Recycling hará todo lo que esté en su mano para corregirlas lo antes posible, pero no puede asumir ninguna responsabilidad al respecto.
  • Somos Recycling excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario.

Otras normas de la promoción

  • La simple participación en este concurso implica la aceptación de estas Bases en su totalidad y el criterio interpretativo de Somos Recycling, en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente sorteo, por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, Somos Recycling quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación contraída con él.
  • Somos Recycling se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de esta Promoción en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario por justa causa, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna. No obstante, estos cambios se comunicarán debidamente a través de la página del concurso https://www.facebook.com/somosrecycling . Somos Recycling, hará todo lo posible para evitar que ningún cambio perjudique a unos participantes respecto de otros.
  •  No podrán participar en esta promoción:

a) Colaboradores, directores y empleados de Somos Recycling,
b) Las personas que sean conyugues, hijos, padres, y demás personas que vivan a expensas de las personas indicadas en la letra anterior.
c) Cualquier persona que, a cualquier título, haya participado en la preparación de la presente promoción.

Interpretación de las bases y resolución de conflictos

La interpretación y el incumplimiento de las presentes Bases se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que resultara de la interpretación o cumplimiento de las presentes bases, se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

¡Suerte! Comparte #TubiciRecycling

También puede interesarte...

Compromiso Recycling: La reducción del plástico puede salvar nuestro mundo

Seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar o visto en Internet u otros medios como el plástico está siendo un verdadero problema para nuestro planeta. La contaminación generada por el plástico está en todas partes y desde luego es algo que debemos frenar. Desde Somos Recycling queremos reafirmar nuestro compromiso con las 5 erres por un mundo más sostenible y daros algunos consejos para acabar con el uso de plásticos de forma completamente irracional.

Recycling Barcelona prestará asistencia técnica en la XXIII Travessa Sant Joan Despí - Montserrat

El próximo domingo 7 de Octubre se celebra la XXIII de La Travessa Sant Joan Despí-Montserrat, una cita para los amantes de la bicicleta en la que Recycling Barcelona colabora ofreciendo la asistencia técnica en la carrera.

Somos Recycling cumple cinco años: ¿Lo celebramos juntos?

En Somos Recycling cumplimos cinco años desde que abriéramos nuestra primera tienda en Madrid en el año 2013. Durante este mes de junio, queremos celebrarlo contigo. Por los cinco años y por muchos más…

Deja un comentario