La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

Somos Recycling cumple cinco años: ¿Lo celebramos juntos?

(1 Voto)

En Somos Recycling cumplimos cinco años desde que abriéramos nuestra primera tienda en Madrid en el año 2013. Durante este mes de junio, queremos celebrarlo contigo. Por los cinco años y por muchos más…

En Somos Recycling, desde el día 13 de junio y hasta el 30 del mismo mes estamos de celebración y queremos que vengas a compartirlo con nosotros a nuestras tiendas.

Parece mentira, pero desde que abrimos nuestra primera tienda en Madrid (en Ronda de Toledo, 18) ya han pasado nada más y nada menos que cinco añazos.

Durante todo este tiempo, nos hemos hecho mayores, sí, y hoy podemos decir con orgullo que sumamos un total de ocho tiendas ocho tiendas físicas de compra, venta y reparación de bicicletas de segunda mano, cuatro de ellas en diferentes ciudades de la península, -Alicante, Barcelona, Córdoba, Pamplona-, y otras cuatro repartidas en varios municipios de Madrid: Getafe, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes y Madrid centro.

Para los que nos conocéis, sabéis que el camino ha sido duro pero también enriquecedor, como ciclistas empedernidos, pedalada tras pedalada hemos trabajado y seguimos haciéndolo por mantener vivo el Espíritu Recycling.

No queremos dejar de apostar por el compromiso que nos vio nacer: “Que ninguna bicicleta muera”, por eso hoy, se nos llena el pecho al saber que gracias a todos vosotros, (y a los que vendrán), seguimos comprando y vendiendo bicicletas de segunda mano que merecen una segunda, tercera e infinita oportunidad para seguir rodando.

 

¿Cómo vamos a celebrar nuestro aniversario?

Aquí va una propuesta que seguro que os interesa y podéis aprovechar para ahorrar algo de dinero:

Oferta especial: 5% de descuento

En piezas y accesorios para bicicletas y en la reparación y revisión de la bici en nuestros talleres (desde el 13 hasta el 30 de junio 2018).

 

5 Aniversario Somos Recycling

 

Cinco años de Recycling trabajando por las cinco erres

En todo este tiempo, siempre lo hemos tenido muy claro: nuestra negocio no tendría sentido si no promoviera la movilidad sostenible y la concienciación medio ambiental. Amamos las dos ruedas por esto y porque sencillamente: La bici nos hace libres y felices. 

Con motivo de esta filosofía, en Somos Recycling nunca se ha dejado de trabajar por las cinco erres: reciclar, reutilizar, reducir, reparar, y regular.

 

¿Te unes al compromiso Recycling?

Ven a nuestras tiendas a celebrarlo con nosotros.

Comparte esta noticia con el hashtag:  #5Recycling y sigamos pedaleando juntos.

 

 

También puede interesarte...

Compromiso Recycling: La reducción del plástico puede salvar nuestro mundo

Seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar o visto en Internet u otros medios como el plástico está siendo un verdadero problema para nuestro planeta. La contaminación generada por el plástico está en todas partes y desde luego es algo que debemos frenar. Desde Somos Recycling queremos reafirmar nuestro compromiso con las 5 erres por un mundo más sostenible y daros algunos consejos para acabar con el uso de plásticos de forma completamente irracional.

Recycling Barcelona prestará asistencia técnica en la XXIII Travessa Sant Joan Despí - Montserrat

El próximo domingo 7 de Octubre se celebra la XXIII de La Travessa Sant Joan Despí-Montserrat, una cita para los amantes de la bicicleta en la que Recycling Barcelona colabora ofreciendo la asistencia técnica en la carrera.

SORTEO de una bicicleta en Somos Recycling

¿Te gustaría conseguir totalmente gratis una bicicleta valorada en hasta 300 euros?
Participa en el sorteo que hemos preparado Somos Recycling con motivo de la celebración del Día Mundial de la Bicicleta.

Deja un comentario