La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

Rutas en Bici inolvidables: ¿Te atreves con Marrakech?

(1 Voto)

En Somos Recycling colaboramos con la agencia de Viaje Sports and Go.

Por eso nos lanzamos, gracias a Sports and Go, a organizar viajes en bici allí donde te lleven las dos ruedas, para todos los niveles de ciclismo, todos los bolsillos y todos los lugares que imagines.

Nuestra primera Ruta: Destino Marrakech. 

Te dejamos la descripción, contacta con nosotros si estás interesado.

RUTA BTT DE AZILAL A SEKOURA. 

8 NOCHES. DESDE 695€ 

Desde Marrakech y antes de iniciar nuestro itinerario aprovecharemos para visitar Las Cascadas de Ouzoud, la mayor caída de agua del norte de África. Iniciamos el recorrido en bicicleta en Azilal, atravesaremos las montañas del Alto Atlas central (Azourki 3700m), la pista nos llevará por el caudaloso valle de Ahansal hasta la catedral, aquí entramos en los cañones de Assif Melloul, gargantas impresionantes. Toca también la visita a los dos lagos de Imilchil y conocer su historia, continuamos la ruta hasta el puerto de Tizi N'ouanou (2900m), unas vistas maravillosas.

Poco a poco vamos llegando a las famosas gargantas del Dades, después giramos hacia el valle de la rosa y seguimos viaje hasta los Oasis y Kasbahs de Sekoura, terminamos el viaje en ciudad roja de Marrakech.

Resumen del viaje

  • Día 01: Llegada a Marrakech
  • Día 02: Marrakech – Cascadas Ouzoud - Azilal (Traslado de 4horas en coche)
  • Día 03: Azilal – Zaouit Ahansal (Etapa de 82km)
  • Día 04: Zaouit Ahansal - La Catedral de roca-Cañón de Assif Melloul – Anergui (etapa de 83km)
  • Día 05: Anergui – Imilchil (etapa de 74km)
  • Día 06: Imilchil – Tilmi (etapa de 75km)
  • Día 07: Tilmi – Gargantas y valle Dades – Boumalen Dades (etapa de 81km)
  • Día 08: Boumalen Dades – Valle de Rosa – Ouarzazate –Marrakech (traslado a Marrakech, descubrir Ouarzazate y sus Kasbahs, 6 a 7 horas de viaje)
  • Día 09: Traslado al aeropuerto y fin de los servicios de Sports and Go

Itinerario

DÍA 1: LLEGADA A MARRAKECH
Recepción en el aeropuerto por parte de nuestro equipo y traslado al hotel (tiempo libre para visitar la ciudad, preparar el material).

DÍA 2: MARRAKECH – CASCADAS OUZOUD - AZILAL (TRASLADO DE 4 HORAS EN COCHE)
Saldremos temprano por la mañana ya con las bicis montadas emprendemos la marcha, aprovecharemos para visitar las Cascadas de Ozoud el mayor salto de agua del Norte de África.
Llegada a Azilal y acomodo en alojamiento, por la noche reunión técnica con nuestro equipo.

DÍA 3: AZILAL – ZAOUIT AHANSAL (ETAPA DE 82KM)
Comienza la aventura a primera hora de la mañana empezaremos a pedalear para ir tomando altura es una etapa de subida, a mitad de la ruta pararemos a comer, durante el trayecto los ciclistas tendrán a su disposición agua, frutos secos.

DÍA 4: ZAOUIT AHANSAL - LA CATEDRAL DE ROCA-CAÑÓN DE ASSIF MELLOUL – ANERGUI (ETAPA DE 83KM)
Ya en el Alto Atlas Central esta etapa viene marcada por impresionantes cañones, que pondrán prueba el equilibrio sobre la bicicleta, y la gran roca conocida como la Catedral, disfrutaremos de importantes subidas y bajadas. A mitad de la ruta pararemos a comer, durante el trayecto los ciclistas tendrán a su disposición agua, frutos secos.

DÍA 5: ANERGUI – IMILCHIL (ETAPA DE 74KM)
Hoy es el día de la gran subida hacía Imilchil, el pueblo más alto de Marruecos con sus casi 2200m. Después de una importante subida podremos llanear y disfrutar del paisaje, visita obligada a los lagos. A mitad de la ruta pararemos a comer, durante el trayecto los ciclistas tendrán a s disposición agua, frutos secos.

DÍA 6: IMILCHIL – TILMI (ETAPA DE 75KM)
Aun en alto, disfrutaremos de las cumbres del Alto Atlas, etapa muy técnica con importes desniveles alcanzaremos cota en 2900m en el puerto Tizi N’ Ouanou para desde aquí ir bajando hasta el final de la etapa. A mitad de la ruta pararemos a comer, durante el trayecto los ciclistas tendrán a su disposición agua, frutos secos.

DÍA 7: TILMI – GARGANTAS Y VALLE DADES – BOUMALEN DADES (ETAPA DE 81KM)
La etapa de hoy nos dará un respiro y nos permitirá admirar los paisajes del Valle del Dades atravesando su garganta. A mitad de la ruta pararemos a comer, durante el trayecto los ciclistas tendrán a su disposición agua, frutos secos.

DÍA 8: BOUMALEN DADES – VALLE DE ROSA – OUARZAZATE –MARRAKECH (TRASLADO A MARRAKECH, DESCUBRIR OUARZAZATE Y SUS KASBAHS, 6 A 7 HORAS DE VIAJE)
Ya en coche recorreremos la ruta de las mil Kasbahs, tendremos tiempo de visitar alguna de ellas. Comeremos a mitad de camino y por la tarde llegada a Marrakech y a nuestro alojamiento.

DÍA 9: MARRAKECH
A la hora convenida traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

 

Qué incluye el precio

  • Traslados aeropuerto - Hotel – Aeropuerto
  • Traslados al inicio y fin de rutas MTB
  • Guía conductor en castellano
  • Transporte de 2 vehículos de apoyo durante la ruta MTB
  • Alojamiento en refugios o Gite de etapa en régimen de pensión completa durante la ruta
  • Alojamiento en Riad u Hotel en Marrakech (Alojamiento y desayuno)
  • Agua embotellada y avituallamiento durante las rutas.
  • Perfiles de ruta

Qué no incluye el precio

  • Vuelos, si quieres contratarlos contacta con Sports ans Go.
  • Comidas y bebidas en Marrakech.
  • Propinas y entradas a monumentos.
  • Seguros. Consulta las ofertas de la agencia.
DESDE 695€ Precio por persona en habitación doble compartida basado en grupo de 10 personas.

¿Te animas? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites.

También puede interesarte...

Compromiso Recycling: La reducción del plástico puede salvar nuestro mundo

Seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar o visto en Internet u otros medios como el plástico está siendo un verdadero problema para nuestro planeta. La contaminación generada por el plástico está en todas partes y desde luego es algo que debemos frenar. Desde Somos Recycling queremos reafirmar nuestro compromiso con las 5 erres por un mundo más sostenible y daros algunos consejos para acabar con el uso de plásticos de forma completamente irracional.

Recycling Barcelona prestará asistencia técnica en la XXIII Travessa Sant Joan Despí - Montserrat

El próximo domingo 7 de Octubre se celebra la XXIII de La Travessa Sant Joan Despí-Montserrat, una cita para los amantes de la bicicleta en la que Recycling Barcelona colabora ofreciendo la asistencia técnica en la carrera.

Somos Recycling cumple cinco años: ¿Lo celebramos juntos?

En Somos Recycling cumplimos cinco años desde que abriéramos nuestra primera tienda en Madrid en el año 2013. Durante este mes de junio, queremos celebrarlo contigo. Por los cinco años y por muchos más…

Deja un comentario