La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

Recycling Pamplona colabora con Greenpeace impartiendo un taller gratuito de bicicletas

(1 Voto)

Recycling Pamplona impartirá un taller gratuito sobre cómo mejorar y aprender a arreglar una bicicleta en las jornadas organizadas por Greenpeace en Navarra que se celebrarán del 2 al 10 de Diciembre.

Bajo el lema "Consume menos, crea más", nace la inciativa "HAZ", una serie de jornadas organizadas en diferentes ciudades de España de la mano de Greenpeace.

Las jornadas de HAZ en Pamplona (Navarra) contarán con la colaboración de Recycling Pamplona, dentro de una programación completa de talleres, charlas, actuaciones, juegos... para todo tipo de públicos y de forma gratuita, con la intención de visibilizar otra forma de vivir más sostenible.

En el taller que impartiremos, "Mejora y aprende a arreglar tu bici",  nos centraremos en cómo convertir una bicicleta de carretera clásica con cambio en el cuadro, en una bicicleta urbana con manillar plano, para lo cual tendremos que cambiar fundas, cables... y preparar la puesta a punto de la bici.

El taller, de cuatro horas, además de gratuito, tendrá un descanso con picoteo para que poner una bici a punto no esté reñido con el estómago.

Os dejamos la info y forma de inscribiros.

Taller: Recycling, mejora y aprende a arreglar tu bici.

Día: Martes, 5 de Diciembre
Horario: 17.00 a 21.00h
Lugar: Espacio Lunera. C/Eslava 1, Casco Antiguo, Pamplona.
Aforo: 20 personas

¿Cómo inscribirse?

Reserva tu plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quereis más información sobre el resto de activiades de "HAZ" en Pamplona o en el resto de ciudades, echad un vistazo a la web: hazgreenpeace.org

 cartel haz pamplona

¡Os esperamos!

 Si te ha gustado: Comparte y comenta esta noticia ¡Te esperamos!

 

 

También puede interesarte...

Compromiso Recycling: La reducción del plástico puede salvar nuestro mundo

Seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar o visto en Internet u otros medios como el plástico está siendo un verdadero problema para nuestro planeta. La contaminación generada por el plástico está en todas partes y desde luego es algo que debemos frenar. Desde Somos Recycling queremos reafirmar nuestro compromiso con las 5 erres por un mundo más sostenible y daros algunos consejos para acabar con el uso de plásticos de forma completamente irracional.

Recycling Barcelona prestará asistencia técnica en la XXIII Travessa Sant Joan Despí - Montserrat

El próximo domingo 7 de Octubre se celebra la XXIII de La Travessa Sant Joan Despí-Montserrat, una cita para los amantes de la bicicleta en la que Recycling Barcelona colabora ofreciendo la asistencia técnica en la carrera.

Somos Recycling cumple cinco años: ¿Lo celebramos juntos?

En Somos Recycling cumplimos cinco años desde que abriéramos nuestra primera tienda en Madrid en el año 2013. Durante este mes de junio, queremos celebrarlo contigo. Por los cinco años y por muchos más…

Deja un comentario