La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

Recycling Majadahonda ofrece estudios biomecánicos al ciclista en su taller

(2 votos)

Nuestra tienda de Recycling Majadahonda estableció, ya hace dos años, una colaboración con Biomecánica del Ciclista Sierra, de esta manera ofrece a los clientes que lo soliciten un estudio de biomecánica para mejorar su postura en la bicicleta y sacar el máximo rendimiento.

 

¿Qué es la biomecánica ciclista?

La biomecánica, permite sacar el máximo partido en potencia y en rendimiento al ciclista en acción. Suele ser habitual que debido a una incorrecta posición, normalmente originado porque la bici no se adapta correctamente a nuestro cuerpo, sintamos molestias, dolores en rodillas, espalda, cuello…

Especialmente, si eres de esos ciclistas de montaña o carretera que aprovecha cualquier momento para recorrer kilómetros sin límite, la biomecánica es fundamental para que después no sientas efectos secundarios que perjudiquen tu cuerpo.
En la bici siempre debes sentirte cómodo y ser eficiente, dicho de otra manera: Debemos ser capaces de conseguir la máxima velocidad gastando lo menos posible nuestra energía y por supuesto, evitando cualquier dolor o molestia.

 ¿Cómo puedo solicitar un estudio?

Por estos motivos y gracias a la colaboración que Recycling Majadahonda ha establecido con la empresa “Biomecánica del Ciclista Sierra” podrás solicitar un estudio de biomecánica ciclista en nuestro taller.

Nos encargaremos de encontrar y transformar tu bicicleta para que se adapte a ti como un guante.

Cuándo sepas cuál es tu bici, saldremos a rodar para estudiar (en modo Premium) qué es lo que es necesario adaptar y mejorar en tu bici.

Podrás solicitar dos tipos de estudios:

- Básico: Se basa fundamentalmente en ajustar la altura y retroceso del sillín y del manillar para conseguir el equilibrio dinámico perfecto.

- Premium: Además de lo incluido en estudio básico, se hará un estudio anatómico que incluye también mediciones del ángulo de la rodilla, pie y sacro para un reparto correcto de masa y determinar con precisión el centro de gravedad. Valoración anatómica del sillín, análisis de oscilación de cadera y rodilla y medición de ángulos de pedaleo.

Un estudio especialmente recomendable si eres un ciclista ya rodado o con intención de rodar mucho, pero sobre todo, necesario si sientes algún tipo de molestia sobre la bici.

Nuestro cliente Adolfo quedó realmente contento.

Si te interesa, solicita más información en Recycling Majadahonda.

 

biomecanica recycling majadahonda

(Créditos de la foto: De izquierda a derecha, Adolfo, cliente de Recycling Majadahonda; Chus, gerente de Recycling Majadahonda; David, de Biomecánica del Ciclista Sierra)

También puede interesarte...

Ideas para regalar en Navidad a un ciclista que ya tiene de todo

Llega la Navidad y con ella los regalos. A veces consumimos de más sin preguntarnos antes si lo que compramos es útil. Desde Somos Recycling os ofrecemos varias ideas para regalar económicas y con cabeza para hacer feliz a ese amante de la bici que por suerte, todos tenemos en nuestras vidas.

Recycling Pamplona colabora con Greenpeace impartiendo un taller gratuito de bicicletas

Recycling Pamplona impartirá un taller gratuito sobre cómo mejorar y aprender a arreglar una bicicleta en las jornadas organizadas por Greenpeace en Navarra que se celebrarán del 2 al 10 de Diciembre.

La Fiesta de la Diversidad con bicicleta celebra su primera edición en Barcelona

El próximo domingo 3 de diciembre se celebra la primera edición de la Fiesta de la Diversidad con bicicleta (1ª Festa de la Diversitat amb bicicleta) en el emblemático Parc Ciclista Llobregat de Barcelona.

Deja un comentario