La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

Recycling Córdoba participa en la marcha ciclista contra la violencia machista

(1 Voto)

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre, las calles cordobesas acogerán una marcha ciclista el próximo sábado 18 de noviembre.

 

La iniciativa, organizada por la Plataforma Cordobesa Contra la Violencia a las Mujeres cuenta con el patrocinio de la Diputación de Córdoba y la colaboración de entidades como la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Córdoba y los sindicatos de CC.OO. y UGT.

Desde Recycling Córdoba hemos querido aportar nuestro granito de arena y apoyar el trabajo de concienciación social sobre un tema desgraciadamente tan actual.

De este modo nos sumamos al lema de la marcha “Rompiendo las cadenas de la violencia”. Además, nos encargaremos de dar asistencia técnica durante la marcha, a la que hemos sido invitados como tienda y taller de bicicletas en Córdoba.

Sería un placer contar con tu participación. Cuantos más seamos, mejor.

Marcha en bici Contra la Violencia Machista 18N en Córdoba.

¿Cuándo? El sábado 18 de noviembre 2917 a las 12:00h
¿Dónde? Salida Plaza de las Tres Culturas
¿Cómo y quién? Sin inscripción, solo asistencia. Apta para todo el mundo.

¡Te esperamos!

 cartel marcha bici cordoba contra violencia machista

 

 Si te ha gustado: Comparte y comenta esta noticia ¡Te esperamos!

 

 

 

 

También puede interesarte...

¡Únete al Reto 30 días en bici al trabajo con Recycling Barcelona!

¡Tus kilómetros sostenibles tienen premio en Somos Recycling! Regístrate en el Reto, acumula 30 km desplazándote en bicicleta entre el 1 y el 30 de abril y podrás llevarte fantásticos premios: mochilas, productos de la prestigiosa marca Spiuk, gafas de sol, gorras vintage, accesorios para la bici etc.

Compromiso Recycling: La reducción del plástico puede salvar nuestro mundo

Seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar o visto en Internet u otros medios como el plástico está siendo un verdadero problema para nuestro planeta. La contaminación generada por el plástico está en todas partes y desde luego es algo que debemos frenar. Desde Somos Recycling queremos reafirmar nuestro compromiso con las 5 erres por un mundo más sostenible y daros algunos consejos para acabar con el uso de plásticos de forma completamente irracional.

Recycling Barcelona prestará asistencia técnica en la XXIII Travessa Sant Joan Despí - Montserrat

El próximo domingo 7 de Octubre se celebra la XXIII de La Travessa Sant Joan Despí-Montserrat, una cita para los amantes de la bicicleta en la que Recycling Barcelona colabora ofreciendo la asistencia técnica en la carrera.

Deja un comentario