La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

Recycling Barcelona celebra su aniversario: Aprovecha una semana de descuentos y sorpresas únicas.

(1 Voto)

Parece mentira que ya haya pasado un año desde la apertura de nuestra tienda Recycling Barcelona. Un año de rodaje en el que, gracias a vosotros y vuestra buena acogida no hemos parado de pedalear. Por eso, queremos celebrar con vosotros nuestro aniversario preparando una semana por todo lo alto.

¿Quieres saber lo que tenemos preparado?

Descuentos en todos los productos de Barcelona

Durante la semana del 25 al 30 Julio, en Recycling Barcelona tiramos la casa por la ventana con descuentos en todos nuestros productos:

5% de descuento en todas nuestras bicicletas*

Consulta nuestro catálogo de bicis de Barcelona, encuentra la bici que te gusta, contáctanos y disfruta del descuento.
(*Descuento para todas nuestras bicis excepto aquellas que están en depósito)

10% de descuento en accesorios 

Sillines, bidones, candados, hinchadores,  cascos… Equípate al completo con un precio único. Mira nuestro catálogo de accesorios e imprescindibles y si no encuentras lo que buscas, pregunta en nuestra tienda de Barcelona.

15% de descuento en el taller de bicis

Reparaciones y revisiones de tu bici por el mejor precio y con los mejores profesionales. Si quieres saber más, rellena el formulario de nuestra tienda.

Tarifas taller de bicicletas Recycling

Día 27 de Julio: Día grande

Si con esto no tienes suficiente, el día 27 de Julio, día oficial de nuestro aniversario en Barcelona, además de todos los descuentos en bicicletas, accesorios y taller que ya te hemos comentado, tendrás una sorpresa especial:

Por la compra de una bicicleta de segunda mano en nuestra tienda, te regalamos un malliot de ciclismo o camiseta térmica de Somos Recycling.

camiseta barcelonaa

¿A qué esperas para venir?

Te esperamos en Recycling Barcelona (Carrer de la Marina 127, 08013- cómo llegar)

 

También puede interesarte...

¡Únete al Reto 30 días en bici al trabajo con Recycling Barcelona!

¡Tus kilómetros sostenibles tienen premio en Somos Recycling! Regístrate en el Reto, acumula 30 km desplazándote en bicicleta entre el 1 y el 30 de abril y podrás llevarte fantásticos premios: mochilas, productos de la prestigiosa marca Spiuk, gafas de sol, gorras vintage, accesorios para la bici etc.

Compromiso Recycling: La reducción del plástico puede salvar nuestro mundo

Seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar o visto en Internet u otros medios como el plástico está siendo un verdadero problema para nuestro planeta. La contaminación generada por el plástico está en todas partes y desde luego es algo que debemos frenar. Desde Somos Recycling queremos reafirmar nuestro compromiso con las 5 erres por un mundo más sostenible y daros algunos consejos para acabar con el uso de plásticos de forma completamente irracional.

Recycling Barcelona prestará asistencia técnica en la XXIII Travessa Sant Joan Despí - Montserrat

El próximo domingo 7 de Octubre se celebra la XXIII de La Travessa Sant Joan Despí-Montserrat, una cita para los amantes de la bicicleta en la que Recycling Barcelona colabora ofreciendo la asistencia técnica en la carrera.

Deja un comentario