La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

Recycling Barcelona participa en la mítica carrera de BTT Prehistòrica 2017

(0 votos)

El pasado 19 de noviembre se celebró la edición 19 de la mítica pedalada Prehistòrica, una carrera de BTT que se consolida como las importantes de Barcelona.

 Como no podía ser de otra manera, allí estuvo el equipo de Recycling Barcelona: Nuestros dos mecánicos, José y Yeti y Miguel Angel del Peso (gerente), con su flamante Trek Superfly 9 Elite.

La carrera, que agotó dorsales en apenas cuatro semanas desde la apertura de inscripciones, contó con 1800 corredores dispuestos a disfrutar de un recorrido de 40 kilómetros con 1000 metros de desnivel.

Una cita obligada para los amantes de la bicicleta de montaña, especialmente en Cataluña, en la que Recycling Barcelona participa desde su quinta edición.

Te dejamos en enlace a su web, por si te animas a la siguiente: Prehistòrica 
Y de paso, aprovecha para echar un vistazo a nuestras bicis de montaña.

¡Nos vemos en la próxima!

 

 Si te ha gustado: Comparte y comenta esta noticia ¡Te esperamos!

 

 

 

 

También puede interesarte...

¡Únete al Reto 30 días en bici al trabajo con Recycling Barcelona!

¡Tus kilómetros sostenibles tienen premio en Somos Recycling! Regístrate en el Reto, acumula 30 km desplazándote en bicicleta entre el 1 y el 30 de abril y podrás llevarte fantásticos premios: mochilas, productos de la prestigiosa marca Spiuk, gafas de sol, gorras vintage, accesorios para la bici etc.

Compromiso Recycling: La reducción del plástico puede salvar nuestro mundo

Seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar o visto en Internet u otros medios como el plástico está siendo un verdadero problema para nuestro planeta. La contaminación generada por el plástico está en todas partes y desde luego es algo que debemos frenar. Desde Somos Recycling queremos reafirmar nuestro compromiso con las 5 erres por un mundo más sostenible y daros algunos consejos para acabar con el uso de plásticos de forma completamente irracional.

Recycling Barcelona prestará asistencia técnica en la XXIII Travessa Sant Joan Despí - Montserrat

El próximo domingo 7 de Octubre se celebra la XXIII de La Travessa Sant Joan Despí-Montserrat, una cita para los amantes de la bicicleta en la que Recycling Barcelona colabora ofreciendo la asistencia técnica en la carrera.

Deja un comentario