La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

Pon tu bici a punto para el verano: Revisión + Cables + Fundas

(3 votos)

Llega el verano  y con él, las vacaciones y el buen tiempo. Seguro que estás pensando en coger tu bicicleta y hacer una escapada: montaña, carretera, caminos… ¡Nada te puede parar! Excepto una cosa: No haber revisado tu bici antes de salir.

En Somos Recycling queremos que disfrutes al máximo de tu bicicleta este verano, por eso hemos lanzado una oferta especial que podrás disfrutar en todas las tiendas Recycling hasta el día 30 de Junio.

En qué consiste la oferta de los talleres Recycling

1-Revisión de tu bici

Haremos una revisión estándar de tu bicicleta que consiste en 13 puntos básicos:

  • Cambio
  • Desviador
  • Freno delantero
  • Freno trasero
  • Dirección
  • Sillín
  • Cierres ruedas
  • Pedales
  • Revisión pedalier
  • Ajuste manetas freno
  • Ajuste manetas cambio
  • Hinchado de ruedas
  • Revisión bujes ruedas

2-Cambio de fundas y cables

Muchas veces, nos olvidamos de revisar los cables y fundas de nuestra bici. En los talleres de Recycling nos encargamos de cambiarlos (mano de obra y material están incluidos en la oferta).

Es importante asegurarte de que cables y las fundas de tu bici no están en mal estado. Unos cables estropeados pueden ocasionarte problemas en la frenada y el cambio de marchas, con la falta de seguridad que ese implica en la circulación.

El cambio y posterior ajuste de los cables son fundamentales para que tu bici ruede suave como el primer día.

¿Cuándo tengo que cambiar los cables y fundas de mi bici?

 Ten en cuenta que con el uso y especialmente en estos días de calor y altas temperatura, los cables tienden a dilatarse. Además, el polvo y la suciedad pueden jugarnos malas pasadas y generar una fricción indeseada que desgaste en poco tiempo los componentes de tu bici y generen un ruido molesto por desengrasado y rozamiento de las piezas.

Cuando se deterioran, los cables no van suave, por lo que ni cambios, ni frenos funcionarán correctamente. Si están en mal estado, no podrás ajustarlos por mucho que lo intentes:
¡Es el momento de cambiarlos!

Oferta única en nuestros talleres de bicicletas

Encuentra tu tienda Recycling más cercana y pregunta en el taller, nuestros mecánicos revisarán tu bicicleta y te aconsejarán sobre lo que conviene hacer.

Aprovéchate de nuestra oferta y nos encargaremos de poner tu bici a punto para el verano.

De disfrutarla, ¡Te encargas tú!

También puede interesarte...

Compromiso Recycling: La reducción del plástico puede salvar nuestro mundo

Seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar o visto en Internet u otros medios como el plástico está siendo un verdadero problema para nuestro planeta. La contaminación generada por el plástico está en todas partes y desde luego es algo que debemos frenar. Desde Somos Recycling queremos reafirmar nuestro compromiso con las 5 erres por un mundo más sostenible y daros algunos consejos para acabar con el uso de plásticos de forma completamente irracional.

Recycling Barcelona prestará asistencia técnica en la XXIII Travessa Sant Joan Despí - Montserrat

El próximo domingo 7 de Octubre se celebra la XXIII de La Travessa Sant Joan Despí-Montserrat, una cita para los amantes de la bicicleta en la que Recycling Barcelona colabora ofreciendo la asistencia técnica en la carrera.

Somos Recycling cumple cinco años: ¿Lo celebramos juntos?

En Somos Recycling cumplimos cinco años desde que abriéramos nuestra primera tienda en Madrid en el año 2013. Durante este mes de junio, queremos celebrarlo contigo. Por los cinco años y por muchos más…

Deja un comentario