La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

Tercer aniversario de Recycling Madrid: Compra la bici y llévate gratis el casco.

(3 votos)

Nuestra tienda de Recycling Madrid cumple tres años desde su apertura el día 17 de Junio de 2013 y queremos celebrarlo contigo por todo lo alto.

 

Compra la bici y te regalamos el casco

Durante los días 17, 18 y 19 de Junio (todo este fin de semana) te ofrecemos una oferta a lo grande para celebrar como se merece nuestro tercer aniversario: En Recycling Madrid (estamos en Ronda de Toledo Nº18) si compras una de nuestras bicicletas de segunda mano, te regalamos un casco modelo Ges Rocket en el color que tú elijas.

Conoce el catálogo de bicicletas de Recycling Madrid, elige la que ha nacido para ti y rellena el formulario de "ME INTERESA" escribiendo el código promocional:

"RECYCLING13"

¿A qué esperas?

Estas son algunas de las bicis que te puedes comprar en Madrid:

¿Quieres ver todas nuestras bicis de madrid?

También puede interesarte...

Recycling Madrid organiza la ruta en bicicleta: Principe Pío- Embalse de El Pardo.

Somos Recycling os organiza en colaboración con el Instituto Santa Barbara una ruta en bicicleta para todos los niveles en Madrid.

Compromiso Recycling: La reducción del plástico puede salvar nuestro mundo

Seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar o visto en Internet u otros medios como el plástico está siendo un verdadero problema para nuestro planeta. La contaminación generada por el plástico está en todas partes y desde luego es algo que debemos frenar. Desde Somos Recycling queremos reafirmar nuestro compromiso con las 5 erres por un mundo más sostenible y daros algunos consejos para acabar con el uso de plásticos de forma completamente irracional.

Recycling Barcelona prestará asistencia técnica en la XXIII Travessa Sant Joan Despí - Montserrat

El próximo domingo 7 de Octubre se celebra la XXIII de La Travessa Sant Joan Despí-Montserrat, una cita para los amantes de la bicicleta en la que Recycling Barcelona colabora ofreciendo la asistencia técnica en la carrera.

Deja un comentario