La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

Nace la tienda Recycling Oviedo: Bicicletas de segunda mano en Asturias.

(2 votos)

Crece la familia Somos Recycling. Nuestra  tienda  exclusiva  de segunda mano se extiende a Oviedo.

Después de Recycling Alicante, abierta hace apenas un mes, comenzamos el mes de junio con otra nueva tienda Recycling:

Recycling Oviedo inaugura su tienda el próximo 13 de Junio y viene con muchas ganas de convertirse en la tienda de bicis de referencia para los asturianos.

La tienda ha sido puesta en marcha en un tiempo record, en apenas un mes, Recycling Oviedo abre sus puertas con un amplio catálogo de bicicletas de segunda mano, accesorios y piezas.

Un mes para hacer realidad un sueño.

El proceso de puesta en marcha de la nueva tienda franquiciada de Oviedo, ha sido un acelerón de entusiasmo, persistencia y mucha ilusión para dejar todo perfecto para la inauguración.

Os dejamos las fotos de cómo era el local cuando empezamos con el proceso, y cómo ha sido la obra. ¿Qué os parece? 

 

Recycling Oviedo local sin obra

 

Recycling Oviedo tienda en obra

 

Recycling Oviedo terminando la tienda

Antonio Rodríguez, gerente de la nueva tienda, se ha lanzado a esta gran aventura después de años el sector textil:  “Siempre fuí un gran aficionado de la bici”, nos cuenta, lo que le permite conocer a la perfección el mundo de las dos ruedas y sin duda transmitir su pasión por ella a todo aquel que decida acercarse por la tienda.

El espíritu Recycling se instala en esta ciudad, con la intención de no dejar que muera ninguna bicicleta: Comprar, vender, reparar. Y es que Oviedo es una ciudad preparada para la bici, donde el ciclismo de ocio y el ciclismo urbano están en alza. (Ver mapa de rutas de bici en Oviedo).

También puedes disfrutar de los alrededores asturianos de la ciudad en los que practicar ciclismo de montaña y carretera con unos paisajes espectaculares. Asturies ConBici (Asociación de ciclistas urbanos y cicloturistas de alforjas) dispone de mucha información sobre ciclismo en Asturias.

Para todo tipo de ciclistas, aficionados, curiosos...Te invitamos a conocer Recycling Oviedo

Su dirección: C/ Samuel Sánchez, 4 local, 33013 Oviedo, Asturias (ver mapa)

Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con la tienda, directamente.

¡Os esperamos en Recycling Oviedo! 

También puede interesarte...

Compromiso Recycling: La reducción del plástico puede salvar nuestro mundo

Seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar o visto en Internet u otros medios como el plástico está siendo un verdadero problema para nuestro planeta. La contaminación generada por el plástico está en todas partes y desde luego es algo que debemos frenar. Desde Somos Recycling queremos reafirmar nuestro compromiso con las 5 erres por un mundo más sostenible y daros algunos consejos para acabar con el uso de plásticos de forma completamente irracional.

Recycling Barcelona prestará asistencia técnica en la XXIII Travessa Sant Joan Despí - Montserrat

El próximo domingo 7 de Octubre se celebra la XXIII de La Travessa Sant Joan Despí-Montserrat, una cita para los amantes de la bicicleta en la que Recycling Barcelona colabora ofreciendo la asistencia técnica en la carrera.

Somos Recycling cumple cinco años: ¿Lo celebramos juntos?

En Somos Recycling cumplimos cinco años desde que abriéramos nuestra primera tienda en Madrid en el año 2013. Durante este mes de junio, queremos celebrarlo contigo. Por los cinco años y por muchos más…

Deja un comentario