La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

Montserrat en bici para valientes

(1 Voto)

Si eres de los que no le temen a nada, Somos Recycling te recomienda la ruta de bicicleta MTB de Montserrat. Una ruta especialmente indicada para ciclistas experimentados.

La ruta catalana en bici de montaña que sale desde Manresa es un camino obligatorio para conocer las curiosas formaciones del macizo de Montserrat.

Se trata de un recorrido circular alrededor de todo el perímetro de la montaña con un total de 73,88 kilómetros en los que transitarás por pistas bastante buenas pero con subidas potentes.

Una de las maravillas de esta ruta son las increíbles vistas de la montaña de Montserrat.

Recomendación Recycling

Si no conoces este paraje y estás por la zona de Manresa o Barcelona, una visita en bici, coche, a pie o tren cremallera hasta el monasterio y alrededores debería ser obligatoria.

 

 

Más información:

- Info de la ruta en Wikiloc: Manresa-Castellgali-Monistrol de M-MONTSERRAT-Santa Cecilia-Marganell-S S Guardiola-Salelles
- Página de Montserrat con más información y cómo llegar: www.montserratvisita.com

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales la #RutaRecycling!

También puede interesarte...

¡Únete al Reto 30 días en bici al trabajo con Recycling Barcelona!

¡Tus kilómetros sostenibles tienen premio en Somos Recycling! Regístrate en el Reto, acumula 30 km desplazándote en bicicleta entre el 1 y el 30 de abril y podrás llevarte fantásticos premios: mochilas, productos de la prestigiosa marca Spiuk, gafas de sol, gorras vintage, accesorios para la bici etc.

Recycling Madrid organiza la ruta en bicicleta: Principe Pío- Embalse de El Pardo.

Somos Recycling os organiza en colaboración con el Instituto Santa Barbara una ruta en bicicleta para todos los niveles en Madrid.

Recycling Barcelona prestará asistencia técnica en la XXIII Travessa Sant Joan Despí - Montserrat

El próximo domingo 7 de Octubre se celebra la XXIII de La Travessa Sant Joan Despí-Montserrat, una cita para los amantes de la bicicleta en la que Recycling Barcelona colabora ofreciendo la asistencia técnica en la carrera.

Deja un comentario