La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

Ideas para regalar en Navidad a un ciclista que ya tiene de todo

(3 votos)

Llega la Navidad y con ella los regalos. A veces consumimos de más sin preguntarnos antes si lo que compramos es útil. Desde Somos Recycling os ofrecemos varias ideas para regalar económicas y con cabeza para hacer feliz a ese amante de la bici que por suerte, todos tenemos en nuestras vidas.

Pero antes, queremos lanzarte una propuesta para hacer algo de dinero y a su vez mantener un modo de vida sostenible: Si quieres y ya no la usas, puedes vender tu bicicleta de segunda mano en tu tienda Recycling más cercana. Busca la tuya.

Puedes vender la bici directamente o dejarla en depósito hasta que la vendamos nosotros. Si te interesa aquí te explicamos cómo funciona.

Si ya lo sabes, continuamos…

5 regalos de Navidad imprescindibles para bicicletas

1. Guantes

Los guantes de ciclismo son especialmente importantes cuando hace frío, así que es un regalo sin duda que todo ciclista te agradecerá. Además, cualquier ciclista que se precie suele tener un par de juegos, cortos y largos, por lo que si ya tiene de un tipo de guantes le puedes regalar el complemento perfecto.

2.Casco

Existen muchos modelos diferentes, pero lo más importante es que son obligatorios para circular en bici en la mayoría de los casos, además de un accesorio primordial para estar protegido. Lo más importante, comodidad y calidad: Por lo que cuanto más ligero y más compacto mejor.

3. Cuentakilómetros

¿A qué ciclista no le gusta conocer el tiempo y la distancia que ha recorrido en bici? Este accesorio de bici es especialmente necesario para las rutas en bicicleta. Te ayudarán a disfrutar del desafío de montar en bicicleta. Existen muchos tipos, aunque sin duda los Sigma tienen muy buena relación calidad-precio.

4. Bidones

Hidratarse y montar en bici son dos conceptos que van de la mano. Una compra esencial y económica para regalar. Además, puedes encontrar muchos diseños chulos que harán feliz al ciclista afortunado que al que regales.

5. Gafas

Te protegen de los mosquitos y otros bichos, del sol, de la lluvia… Mejora la visibilidad y seguridad del ciclista. Un accesorio para bicis tan necesario como frágil: Las gafas para la bici sufren mucho desgaste así que lo mejor será disponer de un recambio y la Navidad es un buen momento para regalarlo.

 

¿Lo ves claro?


Pues aprovecha las ofertas que tenemos en Recycling en accesorios para bicicletas. Pregunta en tu tienda Recycling más cercana .

 

Y si lo que quieres es directamente regalar la bici: Aquí tienes el catálogo de bicicletas de segunda mano.


Un último consejo:

Estas Navidades, apuesta por la sostenibilidad y consume de forma responsable. Porque todos #SomosRecycling.

 

 

También puede interesarte...

Ruta en bicicleta de Madrid al Cerro de los Ángeles (Getafe)

Una ruta para bici perfecta si está en Madrid y quieres pasar un buen rato con tu bici en tu ciudad. Esta ruta va desde Madrid hasta el Cerro de los Ángeles.

Recycling Pamplona colabora con Greenpeace impartiendo un taller gratuito de bicicletas

Recycling Pamplona impartirá un taller gratuito sobre cómo mejorar y aprender a arreglar una bicicleta en las jornadas organizadas por Greenpeace en Navarra que se celebrarán del 2 al 10 de Diciembre.

La Fiesta de la Diversidad con bicicleta celebra su primera edición en Barcelona

El próximo domingo 3 de diciembre se celebra la primera edición de la Fiesta de la Diversidad con bicicleta (1ª Festa de la Diversitat amb bicicleta) en el emblemático Parc Ciclista Llobregat de Barcelona.

Deja un comentario