La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

Estrenamos web Somos Recycling: ¡Encuentra tu bici aqui! Destacado

(9 votos)

¡Conoce SomosRecycling.es en su versión 2.0!

Te presentamos 5 consejos para sacar el máximo partido a nuestra nueva web.

En Somos Recycling estamos de estreno y queremos compartirlo con todos vosotros. Después de un periodo de trabajo y dedicación, hemos dado un aire nuevo a nuestra web para hacer más fácil que encontréis la bici de vuestros sueños.

Os explicamos las novedades de la web, cargada de accesorios, piezas y bicis de segunda mano de cada una de nuestras tiendas Somos Recycling repartidas por toda España:

1.Nuestro catálogo de productos:

Ahora podrás buscar nuestros productos de forma más fácil e intuitiva. ¿Cómo puedes hacerlo?

Según el tipo de producto que necesites:

  • Piezas de bicicleta: todas las que imagines, bielas, cámaras, cintas, tijas….

  • Accesorios para tu bici: Soportes, portabultos, cestas, sillines, estabilizadores, iluminación...

  • Imprescindibles: Nuestros productos top para tu bici, los más vendidos, lo que no debe faltarte. Aceites, bidones, cuentakilómetros, hinchadores, guardabarros, candados… te ayudamos a minar tu bici, de disfrutarla te encargas tú ;)

catalogo Somos Recycling

Filtro de búsqueda de bicicletas de segunda mano

Porque no es lo mismo si buscas una bici para mujer, para hombre, para niños. O si vas a usar tu bici en montaña, carretera, ciudad…Además también nos adaptamos a tu bolsillo y podrás buscar en función del precio tu bici ideal. Por último podrás decidir en qué tienda Recycling quieres buscar tu bici.

Pulsa tantos filtros como desees y haz Click en filtrar. Encontrarás una bici de acuerdo a tus necesidades.

 filtro de bicicletas

 

2. Nuestras tiendas Recycling:

La familia Recycling no para de crecer, por eso, hemos dedicado una página de cada una de nuestras tiendas en la que podrás encontrar ofertas únicas en material para bicicletas, un catálogo propio, dirección y cómo ponerte en contacto con nosotros. ¿Ya sabes cuál es tu tienda Recycling más cercana?

tienda Recycling ejemplo

Te dejamos el listado de tiendas Recycling:

 

3. ¿Sabes cómo funciona Recycling? 

Compramos, vendemos y reparamos bicis, porque nuestro sueño es que ninguna bicicleta acabe olvidada. Te explicamos cómo lo hacemos.

Y además, podrás ayudarnos a hacerlo tú también y al mismo tiempo conseguir algo de dinero vendiendo tu bici, ¡Contacta con nosotros!

4. Talleres Recycling

En Recycling dispones de un taller donde pondremos tu bici a punto, y si prefieres hacerlo tú mismo, aprovéchate de nuestros cursos de mecánica.

5. Noticias Recycling

Sí, hemos creado una sección de noticias Recycling especialmente dedicada al mundo de las dos ruedas.

En nuestro blog te mantendremos informado de todas las novedades y ofertas de nuestras tiendas, actividades, rutas de bici, consejos para tu bicicleta, cursos de mecánica... Todo lo relacionado con la bicicleta, tiene un hueco en nuestro blog.  

¡Esperamos que disfrutéis de nuestra nueva web y sobretodo, que sigamos compartiendo nuestra pasión por las bicis!

También puede interesarte...

Compromiso Recycling: La reducción del plástico puede salvar nuestro mundo

Seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar o visto en Internet u otros medios como el plástico está siendo un verdadero problema para nuestro planeta. La contaminación generada por el plástico está en todas partes y desde luego es algo que debemos frenar. Desde Somos Recycling queremos reafirmar nuestro compromiso con las 5 erres por un mundo más sostenible y daros algunos consejos para acabar con el uso de plásticos de forma completamente irracional.

Recycling Barcelona prestará asistencia técnica en la XXIII Travessa Sant Joan Despí - Montserrat

El próximo domingo 7 de Octubre se celebra la XXIII de La Travessa Sant Joan Despí-Montserrat, una cita para los amantes de la bicicleta en la que Recycling Barcelona colabora ofreciendo la asistencia técnica en la carrera.

Somos Recycling cumple cinco años: ¿Lo celebramos juntos?

En Somos Recycling cumplimos cinco años desde que abriéramos nuestra primera tienda en Madrid en el año 2013. Durante este mes de junio, queremos celebrarlo contigo. Por los cinco años y por muchos más…

Deja un comentario