La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

Ven a La Desert Fixed: Competición y calçotada con la colaboración de Recycling Barcelona

(3 votos)

Recycling Barcelona te invita a participar en La Desert Fixed, una jornada para disfrutar de la fixie y los calçots el próximo día 4 de marzo en el Parc Ciclista del Llobregat.

Si te gustán las fixies y los calçots, La Desert Fixed es tu evento. Recycling Barcelona te invita a esta jornada que se celebrará el próximo día 4 de marzo a partir de las 11:00h en el Parc Ciclista del Llobregat.

En qué consiste La Desert Fixed

Competición:

La Desert Fixed es una competición dedicada a la fixie, que se celebra en el circuito del Parc Ciclista del Llobregat. 

La particularidad es que el terreno, de asfalto y tierra, es más propio de BTT que de fixie como tal, así el desafío será seguro divertido.

En la competición participan un total de tres categorías:

  • Fixed Gear
  • Free CX
  • MTB

Y la inscripción es completamente GRATUITA.

Calçotada:

Para cerrar la jornada como se merece, celebraremos una Calçotada (a las 14:00 horas). En este caso, para participar debes adquirir los tickets en Recycling Barcelona. El coste de la calçotada es de 18€.

Os invitamos a este evento organizado desde Recycling Barcelona en colaboración con el Club Ciclista de Sant Joan Despí (CCSJD) y SJD Bikes.

Para cualquier información sobre las inscripciones a la competición o los tickets de la Calçotada, puedes escribir a Recycling Barcelona a través de su mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del formulario de contacto.

¡Te esperamos!

 Si te ha gustado: Comparte y comenta esta noticia ¡Te esperamos!

 

También puede interesarte...

Compromiso Recycling: La reducción del plástico puede salvar nuestro mundo

Seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar o visto en Internet u otros medios como el plástico está siendo un verdadero problema para nuestro planeta. La contaminación generada por el plástico está en todas partes y desde luego es algo que debemos frenar. Desde Somos Recycling queremos reafirmar nuestro compromiso con las 5 erres por un mundo más sostenible y daros algunos consejos para acabar con el uso de plásticos de forma completamente irracional.

Recycling Barcelona prestará asistencia técnica en la XXIII Travessa Sant Joan Despí - Montserrat

El próximo domingo 7 de Octubre se celebra la XXIII de La Travessa Sant Joan Despí-Montserrat, una cita para los amantes de la bicicleta en la que Recycling Barcelona colabora ofreciendo la asistencia técnica en la carrera.

Somos Recycling cumple cinco años: ¿Lo celebramos juntos?

En Somos Recycling cumplimos cinco años desde que abriéramos nuestra primera tienda en Madrid en el año 2013. Durante este mes de junio, queremos celebrarlo contigo. Por los cinco años y por muchos más…

Deja un comentario