La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

Desafía a la montaña con tu bicicleta BTT: Ruta Pedals de Foc

(0 votos)

Una ruta de bicicleta de montaña para valientes. Planifica, prepara tu bici y prepárate para disfrutar en la ruta Pedals de Foc (Lleida). Somos Recycling te lo cuenta.

¡Hola ruter@s!

En Somos Recycling os traemos una super propuesta de varios días para que podáis ir planeando vuestras rutas más largas de cara a la época primavera-verano.

Pedals de Foc (Pedales de fuego, en castellano) es una ruta bastante dura para bicicletas de montaña en la que necesitaréis tener una técnica asentada y sobre todo estar en bastante buena forma. 

La ruta discurre a través Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici (Lago de San Mauricio, en castellano) en el pirineo de Lérida. Es una ruta "casi" circular, - cierra el recorrido por una zona de carretera que incluye el túnel de Vielha -, lo mejor será evitar este tramo.

La ruta, con sus casi más de 217 kilómetros de recorrido, es de esas que se quedan grabadas en todos nuestros sentidos y podremos contar como una experiencia de las que marcan... por su dificultad y por su riqueza.

Lo mejor es hacer una buena previsión dada la complejidad, en cuanto a logística de transporte, alojamientos y planificación de tiempos, os dejamos el enlace de la página oficial Pedals de Foc, para que podáis hacer vuestras cábalas de cuantos días queréis y/o podéis invertir.
Pueden variar desde 3 a 6 días aproximadamente dependiendo de cómo queráis repartir las etapas.

Solo quedar decir que bajo nuestra opinión, a corto o largo plazo y de manera organizada o por libre debería ser una ruta imprescindible en nuestras planificaciones. Disfrutarla y compartir vuestra experiencia.

Pedals de Foc montaña

 

 Recomendación Recycling en la ruta

  • Lo mejor es que reserves con bastante antelación los alojamientos para no tener problemas de disponibilidad.

  • En la medida de lo posible, haz la ruta con calma para disfrutar al máximo del entorno.

 

 

Más información:

 

Comparte tus experiencias y rutas en bici con nosotros. Envíanos tus rutas y las publicaremos.

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales con el hashtag #RutaRecycling #RutadelaSemana! o ¡Déjanos un comentario!

También puede interesarte...

Recycling Madrid organiza la ruta en bicicleta: Principe Pío- Embalse de El Pardo.

Somos Recycling os organiza en colaboración con el Instituto Santa Barbara una ruta en bicicleta para todos los niveles en Madrid.

El Anillo Verde Ciclista de Madrid: Una ruta obligada para MTB

Somos Recycling os propone una ruta en bici obligada para los madrileños: El Anillo Verde Ciclista.

Ruta en bicicleta de Madrid al Cerro de los Ángeles (Getafe)

Una ruta para bici perfecta si está en Madrid y quieres pasar un buen rato con tu bici en tu ciudad. Esta ruta va desde Madrid hasta el Cerro de los Ángeles.

Deja un comentario