La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

Bicicletada en Madrid: Pedalea por Siria

(0 votos)

Somos Recycling se suma a la inciativa #JusticiaParaSiria. Una bicicletada que se celebra el próximo sábado 29 de abril en Madrid. Ven a pedalear por Siria. ¡Te lo contamos!

Bicicleta y Derechos Humanos van de la mano. Pruebo de ello es la próxima Bicicletada que se ha preparado en Madrid con la iniciativa de Amnistía Internacional y que desde Somos Recycling apoyamos.

El mensaje es claro:

¡Llega lejos pedaleando por Siria!¡Muévete por el pueblo sirio!

El sábado 29 de abril en Madrid, coge tu bici (si no tienes, no te preocupes, usa una de BiciMAD) y anímate a pedalear para que se haga justicia en Siria.

Únete a la bicicletada #JusticiaParaSiria

Te esperamos en la esquina de Claudio Moyano con el Paseo del Prado a las 12h, para recorrer el Anillo Ciclista M-10 (nos llevará entre una hora y hora y media).

También recogeremos firmas para pedir que se permita el acceso a los centros de detención sirios como la cárcel de Saydnaya (puedes leer más sobre la situación en las prisiones de Siria) y contaremos con animación.

¡Justicia para las víctimas! ¡Terminen con el horror en las cárceles sirias!

Se nos tiene que ver (llevaremos pancartas y dorsales) y oír (usaremos silbatos) para que se garantice en Siria el derecho de las víctimas y sus familiares a la verdad, justicia y reparación. Después de seis años de conflicto, existen pruebas abrumadoras de que todas las partes han cometido crímenes de guerra y crímenes de lesa humanidad, ¡es hora de exigir responsabilidades!

Recuérdale a Madrid que estás con Siria, ¡Allí van contrarreloj!

Tu participación es importante, ¡el pueblo sirio cuenta contigo; aquí contamos contigo! 

¿Cómo puedes participar?

Sólo hace falta llevar una bicicleta y muchas ganas:

  • ¿Qué? Bicicletada #JusticiaParaSiria
  • ¿Cuándo? Sábado 29 de abril a las 12h
  • ¿Dónde? Cuesta de Moyano con Paseo del Prado

¡Te esperamos! ¡Comparte en redes sociales con el hashtag #JusticiaParaSiria! y ¡Déjanos un comentario!

También puede interesarte...

Recycling Barcelona en la Bicicletada y Fiesta de la Bicicleta 2018

El próximo domingo 15 de abril se celebra en Barcelona la Bicicletada y Fiesta de la Bicicleta 2018 (Bicicletada i Festa de la bicicleta 2018), un evento dedicado a promover el uso de la bicicleta y en el que Recycling Barcelona estará presente. 

Apúntate al reto 30 días en bici y consigue descuentos en Recycling Barcelona

¿Te atreves a pedalear en bici todos los días del mes de abril? Conoce el compromiso #30diesAMBbiciBCN al que se suma Recycling Barcelona

Ven a La Desert Fixed: Competición y calçotada con la colaboración de Recycling Barcelona

Recycling Barcelona te invita a participar en La Desert Fixed, una jornada para disfrutar de la fixie y los calçots el próximo día 4 de marzo en el Parc Ciclista del Llobregat.

Deja un comentario