La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Noticias Recycling

Apúntate al reto 30 días en bici y consigue descuentos en Recycling Barcelona

(1 Voto)

¿Te atreves a pedalear en bici todos los días del mes de abril? Conoce el compromiso #30diesAMBbiciBCN al que se suma Recycling Barcelona

¿Te atreves a pedalear en bici todos los días del mes de abril?

Este en el desafío de 30 Días en Bici, una iniciativa ciudadana que nació hace algunos años en Estados Unidos y que durante este mes de abril se desarrolla en Barcelona con el apoyo del Ayuntamiento y de muchos de los comercios y asociaciones de la cuidad, entre los que se incluye Recycling Barcelona.

 

¿En qué consiste 30 días en bici?

La iniciativa, que ya se ha llevado a cabo en muchas ciudades del mundo parte de la idea de que la bicicleta es un motor de cambio social, por eso anima a todos aquellos voluntarios, ciclistas o no ciclistas a cumplir el reto de pedalear durante 30 días para poder comprobar por ellos mismos y ayudar a visibilizar que la bicicleta es la alternativa más inteligente.

 

30 Días en bici en Barcelona.

Durante todo el mes de abril, la ciudad de Barcelona llevará a cabo el reto de 30 Días en bici. (#30diesAMBbiciBCN)

Puedes ver toda la información y registrarte para participar en la web creada para la iniciativa: 30diesambbicibcn.cat

Además, durante todo el mes tendrás una extensa programación de actividades llevadas a cabo por la ciudadanía, comercios locales y asociaciones de forma completamente voluntaria.

Aquí podrás ver la programación.

 

Descuentos, premios y sorpresas en Recycling Barcelona

En Recycling Barcelona no hemos dudado ni un segundo en sumarnos a esta genial iniciativa. Durante todo el mes de abril y para todos aquellos que se hayan inscrito al compromiso #30diesAMBbiciBCN tendremos interesantes ofertas en la tienda:

  • 20% de descuento en vestuario.
  • 5% de descuento en accesorios (sillines, bidones, candados, hinchadores,  cascos…)

 

Limpieza y engrase de cadena gratis

Además, si vienes a nuestra tienda el día 11 de abril haremos la limpieza y el engrase de cadena de tu bici GRATIS.

Premios en el reto Ciclogreen

¿Y qué más? Por si todo esto no fuera suficiente, si te descargas la app de Ciclogreen, una app de mapa que nace con la intención de promover los carriles bici, podrás acceder a premios según cumplas los retos que se proponen.

Recycling Barcelona premiará a todos aquellos que cumplan uno de los retos de la app con un candado con alarma de Recycling.

¿Te comprometes e a pedalear 30 días en bici? #30diesAMBbiciBCN

También puede interesarte...

Compromiso Recycling: La reducción del plástico puede salvar nuestro mundo

Seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar o visto en Internet u otros medios como el plástico está siendo un verdadero problema para nuestro planeta. La contaminación generada por el plástico está en todas partes y desde luego es algo que debemos frenar. Desde Somos Recycling queremos reafirmar nuestro compromiso con las 5 erres por un mundo más sostenible y daros algunos consejos para acabar con el uso de plásticos de forma completamente irracional.

Recycling Barcelona prestará asistencia técnica en la XXIII Travessa Sant Joan Despí - Montserrat

El próximo domingo 7 de Octubre se celebra la XXIII de La Travessa Sant Joan Despí-Montserrat, una cita para los amantes de la bicicleta en la que Recycling Barcelona colabora ofreciendo la asistencia técnica en la carrera.

Somos Recycling cumple cinco años: ¿Lo celebramos juntos?

En Somos Recycling cumplimos cinco años desde que abriéramos nuestra primera tienda en Madrid en el año 2013. Durante este mes de junio, queremos celebrarlo contigo. Por los cinco años y por muchos más…

Deja un comentario