La primera tienda exclusivamente de bicicletas de segunda mano

Quiénes somos

Atrévete a activar tu modo Recycling


Somos Recycling es la primera tienda física de bicicletas de segunda mano de Madrid fundada el 15 de junio de 2013. Somos apasionados de la bicicleta que buscamos una alternativa al mercado actual y vemos la necesidad de reutilizar-reciclar las bicicletas usadas que hay en el mercado. Desde entonces hemos ido creciendo llevando el espíritu Recycling a varias ciudades de la Comunidad de Madrid y del resto de España.


Atrévete a activar tu modo Recycling y acércate a tu tienda más cercana. También puedes estar al tanto de todo lo que estamos haciendo uniéndote a nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!

Desde que este proyecto sólo era una idea, siempre he tenido en mente dos cosas: la bicicleta como forma de vida y que ninguna de ellas muera.

José Luis Martinez Fundador de ReCycling, Recycling Madrid
José Luis Martínez

Te invitamos a descubrir todo lo que podemos ofrecerte en persona y conocernos pero para que vayas viendo por dónde vamos, esta es nuestra idea

Tenemos el sueño de conseguir que ninguna bici muera, reciclando cualquier bicicleta ya utilizada. Nuestro proyecto es poder ofrecerte un lugar donde puedas vender tu bicicleta usada o bien poder comprar una bicicleta de segunda perfectamente preparada. Igualmente, tenemos un taller donde podrás poner a punto tu bicicleta o reparar cualquier daño que pueda tener. Y, además, podrás encontrar una gran variedad de accesorios y complementos del mundo del ciclismo y todo lo necesario para la hidratación y nutrición mientras estas rodando, así como distintas soluciones para poder almacenar tus bicicletas en casa.

Somos Recycling local Madrid

Creemos en el Reciclaje..

...y no solo en las bicicletas. Queremos aportar nuestro granito de arena al cuidado del Medio Ambiente y, por tanto, nuestro local está acondicionado con materiales reciclados, demostrando así que el reciclaje no está reñido con la modernidad. De la misma manera, gran parte de los complementos que podrás descubrir en nuestra tienda están realizados con materiales de bicicletas reciclados, ¡te sorprenderás de las cosas que te vas a encontrar!

Además, tal y como nos habéis pedido a través de las redes sociales y de nuestro correo, hemos puesto a vuestra disposición unos cursos de mecánica de bicicletas para que podáis conocer cada detalle de vuestra preciada bici y tenerla siempre lista para rodar. ¡Animaros y apuntaros con nosotros!

También hemos decidido abrir una sección en la que intentaremos ayudar a localizar esas bicicletas que desaparecen en nuestra ciudad. En “ATENCIÓN: Se busca” iremos colgando las fotos que nos vayáis enviando de esas bicis que ya no están en su sitio por la mañana para que cualquiera que las pueda ver en otro punto de su ciudad nos avise.

Trabajamos con los mejores